Dejar de Fumar en 7 Días
Dejar de Fumar en 7 Días
Dejar de Fumar en 7 Días
Twitter
YouTube
RSS
Facebook

Consecuencias de dejar de fumar – Efectos y consecuencias al dejar el hábito de fumar

consecuencias de dejar de fumarHay muchas consecuencias de dejar de fumar que aparecen en los fumadores que intentan dejar de fumar. El rango de los síntomas es muy amplia, pero por suerte, la mayoría de los fumadores no sufrirán todos los síntomas, sólo uno o dos. Sin embargo, algunos de los síntomas puede ser muy incómodo y puede motivar a los fumadores a abandonar el arranque de dejar de fumar.

En orden alfabético, las consecuencias de dejar de fumar más comunes son:

Consecuencia # 1: La ira:

Cuando usted deja de fumar, la química de su cerebro no es capaz de funcionar normalmente debido a que no tiene ninguna dosis de nicotina en su sistema. Como resultado, los fumadores que han estado fuera de los humos por un día o se pueden poner un poco molestos. Ellos tienden a estar bastante en desagrado con cualquier compañía, sean familiares o no, y son susceptibles de perder los estribos muy fácilmente.

Consecuencia # 2 Mal aliento o halitosis:

Este es uno de los síntomas más anti-sociales de dejar de fumar. Muchas personas recomiendan el chicle ya que no sólo le da a su boca algo que hacer, sino que además oculta el mal olor. Lo que la mayoría de los fumadores no se dan cuenta es de que tenían mal aliento de todos modos. Es sólo porque al dejar de fumar, efectivamente llegó a notarlo!

Consecuencia # 3 Estreñimiento:

No se sabe específicamente porqué, pero muchos fumadores se quejan de estreñimiento cuando dejan de fumar. El tracto intestinal tiende a ralentizar pero normalmente es sólo temporal. Las soluciones recomendadas son simplemente beber mucha agua y comer un montón de alimentos ricos en fibra, como pan integral y frutas.

Consecuencia # 4 Tos:

Al dejar de fumar, los pulmones finalmente tienen un momento para empezar a limpiarse ellos mismos de la forma en que se supone que deben limpiarse normalmente. Este proceso no funciona normalmente cuando se fuma cada hora más o menos. El cuerpo simplemente lo que hace es expulsar el moco que se ha acumulado a lo largo de los años. Esta tos húmeda sólo debe durar una o dos semanas y es su propio cuerpo de forma natural que se limpia desde el interior.

Consecuencia # 5 Antojos:

Cuando usted deja de fumar, dejar de tomar su suministro regular de nicotina. Después de sólo 3 días no queda nada en su cuerpo. Como tal, porque su cerebro está tan acostumbrado a las ‘maravillas’ de la nicotina y por eso el cuerpo mismo le pide más dándole ansias de fumar. Su mejor curso de acción es distraerse un rato. El ansia máxima sólo dura un par de minutos y se vuelven menor y más lejos con el correr del tiempo.

Consecuencia # 6 Mareos:

Cuando usted deja de fumar, su cuerpo comienza con la fijación de las células rojas de la sangre que ha sido impedida por el monóxido de carbono. Después de un par de días, el 15% de la sangre de un fumador que era disfuncional se convierte en sangre adecuada a trabajar de nuevo. El mareo es un efecto secundario de la concentración extra de oxígeno en la sangre que se la entrega a su cerebro!

Consecuencia # 7 Dolores de cabeza:

Su cuerpo se ha acostumbrado a la nicotina en el sistema, mientras que usted era un fumador. Ahora que la nicotina ha desaparecido, la química de su cerebro está tratando de restablecerse. A veces esto se manifiesta con dolores de cabeza. Para hacer frente a esto, lo mejor es evitar las bebidas con cafeína como el café o refrescos de cola y beber mucha agua. Tome algunos analgésicos cuando sea necesario.

Consecuencia # 8 Hambre:

El deseo de cigarrillos puede confundirse con el hambre. Se ha acostumbrado a tener un cigarrillo (o algo así) en la boca una vez cada hora durante los últimos años. Eso se ha ido. Trate de chupar una paja o palillo, comer alimentos bajos en calorías como vegetales crudos o goma de mascar. No vaya por los chips de chocolate o papas porque va a engordar!

Consecuencia # 9 Insomnio:

Debido a que la nicotina que su cerebro utilizaba para ya no está allí, el cerebro no funciona de la manera en la que está acostumbrado. Como resultado, es posible que usted tenga un poco de pánico nervioso que no le permita ser capaz de dormir. Tome un baño caliente y una bebida caliente para quedarse dormido de modo normal. La meditación o las técnicas de relajación son sugeridas también.

Consecuencia garganta dolorida # 10:

Su cuerpo ha producido un montón secreción de moco en las vías respiratorias, mientras que usted era un fumador para hacerle frente a la irritación del humo. Como consecuencia de dejar de fumar se detiene la producción de este moco y le deja con la garganta seca que se le produce dolor. Beba mucha agua para tratar de aliviar los síntomas. Si se ponen muy mal, trate con un spray anestésico o caramelos para la tos.

Todas estas consecuencias de dejar de fumar van a conspirar en su contra. Uno se irrita y se molesta cuando intenta dejar de fumar. Pero recuerde, no son más que síntomas y todos ellos pasan con el tiempo. Son irritantes y molestos, ya que todos son, pero ninguno de ellos es tan tedioso como una muerte temprana de los cigarrillos!

Haga lo que haga cuando usted está tratando de dejar de fumar, mi consejo es nunca se deje caer de tratar de dejar de fumar.

¿Por qué la gente trata de dejar de fumar antes de que sepan cómo dejar de fumar? Por eso disponemos de nuestro curso disponible en línea disponible haciendo click aquí.

Secreto revelado para dejar de fumar

Deja un comentario